Desde el día 6 de Septiembre, el restaurante permanece cerrado. Muchas gracias por su confianza un año más. Esperamos volver a verle en 2021.

Nuestra propuesta gastronómica

Mediterranean Kaiseki es el resultado de la fusión perfecta entre la alta cocina y la expresión artística al servicio del mejor producto local. Un viaje sensorial y envolvente que apela a los cinco sentidos y trasciende la gastronomía. Este concepto aúna influencias japonesas propias de la ceremonia kaiseki con técnicas, ingredientes e influencias mediterráneas.

La Carta Gastronómica

La carta de La Gaia es el resultado de la exigencia y curiosidad del chef Óscar Molina por probar nuevas técnicas, productos, texturas y sabores, y con ello sorprendernos. Es la respuesta a su búsqueda incesante de la excelencia y la sofisticación, dando como resultado una ceremonia en la que los sabores tienen un gran protagonismo.

Menú Degustación

Siguiendo la tradición milenaria del kaiseki, el equipo de La Gaia ha creado un menú que fusiona alta cocina y expresión creativa, acompasado por una ceremonia en la que cada detalle, color y textura se equilibran para expresar y potenciar la experiencia completa.

Ir arriba
La Gaia cuenta con Dos Soles Repsol, la prestigiosa distinción que la Guía Repsol concede a los mejores restaurantes y cocineros como reconocimiento a una cocina y servicio excelentes.

Covid-19 update

  • Separadores y señaletica permitiran realizar una entrada segura y controlar el número de clientes en las áreas de espera en cada momento.
  • Las mesas son totalmente desinfectadas antes de cada servicio.
  • Nuestra hostess organizará la asignación de mesas con un máximo del 75% de aforo.
  • La distribución del espacio cumple con el distanciamiento seguro de 1,5 metros.
  • Los clientes deberán usar la mascarilla mientras no estén consumiendo.
  • Menús digitales a través de códigos QR y menús de un solo uso estarán disponibles.
  • Recomendamos el pago con tarjeta.
Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en la web.