La Gaia abrirá sus puertas el 5 de Abril de 2023 - Los nuevos menús degustación estarán disponibles durante el mes de marzo.

El Chef

Óscar Molina

Desde 2008, Óscar Molina es el chef responsable de la gastronomía al completo de Ibiza Gran hotel, que incluye el Grand Breakfast en Costa Mara, Pool Restaurant, y el que es su proyecto más personal, La Gaia. Es el restaurante insignia del hotel, el primero de la isla en obtener una Estrella MICHELIN. Óscar Molina propone un menú de sabores únicos, auténticos y de muchos contrastes, en el que la materia prima y los productos locales mediterráneos tienen un papel fundamental.

Su honesta gastronomía refleja una conciencia ecológica y responsabilidad medioambiental, un respeto por el sabor más puro y original de los alimentos de estricta proximidad desde su producción hasta su consumo. Su cocina de kilómetro cero se basa en exprimir la calidad de productos de temporada y locales que le rodean, un compromiso por el entorno natural de Ibiza que contribuye a la evolución dentro del marco de desarrollo sostenible.

Reconocido con una estrella MICHELIN y dos soles por la Guía Repsol es considerado uno de los mejores chefs de España, Óscar Molina también obtuvo el prestigioso Premio VI Nacional de Gastronomía (FACYRE) en el año 2004 y el Premio Gastronómico Ibiza – Formentera al Mejor Chef del año 2018.
Anterior
Siguiente
Ir arriba
La Gaia cuenta con su primera estrella MICHELIN y dos Soles Repsol. Ubicado en Ibiza Gran Hotel 5*GL, el único hotel de Ibiza con un restaurante estrella MICHELIN.